Vistas de página la semana pasada

30 de noviembre de 2010

NUESTROS CENTROS GASTRONOMICOS

2 comentarios:

  1. Mari Carmen.
    los desayunos inmejorable lo mismo el almuerzo que la cena, me encuentro como en casa.
    gracias al los grandes profesionales que trabajan allí, aunque se echa de menos a Fermin.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.
    Voy a contaros mi experiencia sobre el asador de la Parra vieja.
    Estuve cenando el otro día junto con mi familia, era la primera vez que íbamos a este asador y será también la última vez.
    Os explico y doy los motivos suficiente para no ir más.
    Primeramente el servicio de camareros era pésimo, nos atendió de aquella manera por que éramos los últimos en cenar, a continuación nos toma nota de la bebida, bien pues empezamos a contar sobre la bebida habíamos pedido 4 cocacolas que nos lo entregó el vaso ya lleno cosa que no sabíamos si era coca cola de jarra o de barril, mi padre se pidió un tinto de verano cosa que no era tinto más bien era casera ida , eso era imbebible. Al rato nos tomó nota de la comida, pedimos una media de ensaladilla, media de chocos y una parrillada menos mal que pedimos eso nada más os puedo decir que lo más decente era la ensaladilla por que todo lo demás no se podía comer, además el propio camarero solamente nos puso los cuchillos ,tuvimos que esperar un buen rato que nos trajera los tenedores, y aún así lo más fuerte teníamos la comida encima de la mesa , tuvimos que esperar de nuevo los tenedores.Ademas le pedimos el pan como lo típico de un bar y nos comunica el camarero ¡mira señora que se está haciendo! Nos quedamos sorprendidos con la respuesta tan borde del camarero, pero bueno aún así se lo dejamos pasar. Como es lógico tuvimos que cenar sin el pan, al rato nos trae el pan voy a coger un trozo y me encuentro toda la cesta con el pan congelado y mojado ( evidentemente no lo habían calentado ni lo estaba haciendo como bien dijo el camarero ) se lo comenté al camarero y puso una mala cara al ver que le devolví la cesta por que ese pan no se podía comer no estaba duro estaba mojado eso estaba asqueroso.
    El choco estaba duro y con un color muy feo se notaba que no era fresco ni tampoco eran de unos días era un color que yo en mi vida había visto aún así cogimos y lo pusimos al lado por que ya nos daba hasta vergüenza de tener que llamar de nuevo al camarero y explicarle que el choco tenía un sabor bastante feo.
    Si hablamos de la parrillada pues cuando levanto los filetes estaban las patatas y estaban debajo toda llena de la sangre de la carne ¡ lo siento a mi no me gusta una parrillada así ! Que no se podía comer ni la patata que estaba pringada de la sangre de la carne evidentemente al tener la sangre era por que la carne lógico no estaba bien echa estaba bien cruda. Tuvimos que coger dos o tres filetes que estaba más o menos en condiciones.

    Cuando íbamos a pedir la cuenta nos meten 40 euros que para una cena si se come en condiciones es baratisimo pero cuando se come de FORMA LAMENTABLE evidentemente era CARISIMO.
    Le comentamos a los dos camareros tan " amable " que la cena era incomible y nos comenta ¡hombre nos lo podía ver dicho señora ! Era de risa cuando escuchamos eso por que lo habíamos llamado varias veces primero por los cubiertos luego por el pan que se lo llevó y luego ni lo trajo no había ni picos le digimos también lo del choco lo unico que habíamos esperado para decírselo era la parrillada que se lo dijimos cuando pedimos la cuenta.
    Venga por favor lo que tenéis que hacer es atender adecuadamente y servir una buena comida ,por que hallamos llegado los últimos no significa que tengamos que comer la basura de la gente por que yo pago un servicio y es para que me atiendan en condiciones y tener una buena comida.
    No que luego nos tuvimos que ir al Mac donald despues de habernos gastando los 40 euros sin comer en condiciones.
    A lo mejor este comentario no sirve de nada pero lo que si se que mi familia y mi gente y todo el mundo que pregunten como es este Asador os puedo asegurar que no van a ir.
    Y un dato a los camareros si nos os gusta vuestro trabajo le decís a vuestro
    encargado que no os ponga para servir al cliente por que vosotros no perdéis pierde el dueño.

    ResponderEliminar